lunes, 9 de agosto de 2010

VISITANDO ESTE BLOG!!!

Hola! hace mucho que no interactuamos, sin embargo este blog no ha dejado de ser alimentado por sus visitas y comentarios.

Por ahora me encuentro tejiendo bolsas, las cuales aprendì a tejer llendo a clases con una exelente maestra de tejido.

Otro trabajo que me tiene ocupada son los cuadros que estamos tejiendo mi madre y yo para el swap que organizo luna ya casi terminamos, despues de un gran año lleno de emosiones y sorpresas.
Les he subido algunos modelos con sus respectivos patrones para que las puedan elaborar, ya llegarà el momento en que les muestre lo que he tejido y si puedo realizarles los patrones lo hare con gusto...
Por otro lado, pero hablando del mismo tema, TEJIDO, les recuerdo que los calores estan por terminarse y creo que llegan unos vientos algo frios y claro falta menos de medio año para los frios de diciembre... preparen sus estambres para tejer bufandas, gorras, abrigos, etc. estamos en buen tiempo de planear, tejer y terminarlas...

1 comentario:

  1. Hola Gaby, que bonito quedo tu blog con esta plantilla se ve hermoso, felicidades por el cambio, te envió un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!